Our Shuttle Service

Nuestros Shuttle

VISITA NUESTROS SHUTLE PRINCIPALES EN SOLO EN  HOSTAL GUACAMAYOS LA CEIBA. Shuttle from La Ceiba to Leon Tour Honduras on your way t...

Conociendo lo mejor de Roatan! 3 Dias 2 Noches en Roatán.

0 comentarios

Conociendo lo mejor de Roatan! 3 Dias 2 Noches en Roatán.

  • Informacion del Tour en Roatan

    Bienvenido a Roatan!
    La capital de las Islas de la Bahía, Honduras. Roatán es la isla más grande de este departamento, también la más desarrollada, cuenta con la infraestructura y bienes raíces. Se encuentra a 50 Km. de la parte continental de Honduras.
    Honduras se le conoce por ser un país montañoso este territorio insular no es la excepción, Roatán tiene una cadena montañosa que cubre la longitud de la isla como una columna vertebral de su extensión, nos dan una maravillosa vista panorámica de la isla.
    Orgullosamente Islas de la Bahía es parte de la segunda barrera de arrecifes de coral en el Mundo.
    Roatán tiene muchas comunidades donde se encuentran hoteles y lugares diferentes para visitar, ya que ahora es conocido por todo el mundo por sus playas de arena blanca y para el buceo, los nativos son de habla inglesa.
    Es un lugar de importancia histórica, durante la época colonial el departamento de Islas de la Bahía se encontraba bajo dominio británico cuando se le fue arrebató en 1642 a la Corona Española desde y hasta 1872 fue devuelto a Honduras. También Roatán es la más grande de la cadena insular: (Roatán, Utila, Guanaja, Barbareta, Morat, Santa Elena y Cayos Cochinos ).
    Por último Punta Gorda es la primera Comunidad Garífuna en Honduras, donde se encuentra el barco que naufragó al ser expulsado de la isla de San Vicente en 1796 para diseminarse que habían tierras en la Costa Norte.
    Día 1:
    - 8:15 am Nos registramos en el Muelle de Cabotaje de La Ceiba.
    - 9:30 am salida en yate a Roatán.
    - 11:00 am Llegada a Roatán
    - 12 Tour en Coxen Hole y tiempo para almorzar (almuerzo no incluido)
    - 1 pm Salida a Punta Gorda con estaciones en los miradores en las partes más altas de la isla en Punta Gorda se hará un recorrido para conocer un poco sobre la Cultura Garífuna; siendo este el primer sitio donde llegaron los garífunas en 1796.
    - 2:30 pm nos trasladaremos a Parrot Tree a disfrutar de la belleza de esta playa artificial que nos dejara admirados.
    -5 pm nos trasladaremos al otro extremo de la isla a 85 km pasando por Flowers Bay hasta llegar a West End donde nos alojaremos en el hotel con A/C, agua caliente, Tv, baño privado, mini refrigeradora.
    7 pm tiempo libre para explorar a su cuenta, cenar, noche de disco. (Costo por su cuenta)
    Día 2:
    - 8 am Despues del desayuno (Desayuno no incluido) caminata por unos 40 minutos hasta llegar a West Bay que se dice ser la mejor playa de Centro América, aquí se encuentra una serie de hoteles de lujo y usted aquí puede relajarse en la playa
    - 1 pm Almuerzo incluido en West Bay.
    - Por la Tarde regresamos a West End en una lancha que nos lleva bordeando la isla.
    - Por la noche tiempo libre, opcional disco, bares a su cuenta.
    Día 3:
    - Por la mañana libre para explorar la isla con opciones que pueden tomar con cargos extras: Show de los Delfines y el tour en barco con fondo de vidrio .
    - 12:30 pm salida del hotel hacia el puerto donde nos trasladamos hacia La Ceiba en yate llegando a la Ceiba a las 3:30 pm.
    Precio $199.00 c/u minimo 8 personas.
    * Tarifas no aplican en temporada alta.
    * Recomendado para grupos estudiantiles y publico en general. Consultar tarifas para grupos estudiantiles.


Publicar un comentario