Our Shuttle Service

Nuestros Shuttle

VISITA NUESTROS SHUTLE PRINCIPALES EN SOLO EN  HOSTAL GUACAMAYOS LA CEIBA. Shuttle from La Ceiba to Leon Tour Honduras on your way t...

Tour Copan Ruinas

0 comentarios

Tour Copan Ruinas

Fotos Copan
Acerca de Copan Ruinas
!Bienvenidos a Copan Ruinas! 
Copan está localizada a 200 kms de distancia de San Pedro Sula en la parte del Occidente de Honduras, bien cerca de la frontera de Guatemala.
Esta es una ciudad colonial a 1 kms. De uno de los más impresionantes parques arqueológicos del Mundo Maya; Considerado como el “Paris del Mundo Maya” con sus estelas quedamos bajo el encanto ante la magna presencia de la Civilización Maya este parque arqueológico fue declarado en 1982 por la UNESCO como Patrimonio Universal de la Humanidad.Podemos contar este entre los demás atributos de la zona es conocer a la etnia Maya-Chorti, recorrer el pueblo además de pintoresco, hospitalario, también puedes paladear exquisito tabaco y café de la región. 
Ofrecemos los siguientes servicios en Copan:
  • Traslados
  • Reservaciones
En los mejores hoteles como son: Marina Copan, Posada Real de Copan, Plaza Copan, Camino Maya y Hacienda San Lucas.También ofrecemos opciones más económicas para grupos grandes, de estudiantes, cooperativas y misioneros; siempre manteniendo la promesa de servicio: el adaptarnos a su gusto y presupuesto. 
Paquete: Copan económico para Grupos $249
3 días/2 noches
  • Existe la opción de salir ya sea de La Ceiba o de San Pedro Sula.
  • Slida desde La Ceiba: 
Día 1:Partiendo desde La Ceiba a las 6:00 a.m llegamos a Copan Ruinas a las 12 m justo para almorzar (cada quien costea su almuerzo) durante el tiempo asignado. 
* 2:00 pm Procedemos con nuestro viaje visitando la Montaña de Los Pájaros.
* 3:00 pm Nos dirigimos hacia El Florido, frontera con Guatemala.
* 4:15 pm Salimos con rumbo a el Parque Arqueológico conocido como “Los Sapos” era el Hospital Materno de los Mayas; por cierto acá hacemos una leve caminata que toma 1 ½ hrs.
* Entraremos por un sendero hasta llegar a la comunidad Maya-Chorti mejor conocida como la Pintada acá interactuamos con esta fascinante cultura. Luego de disfrutar una vista panorámica del Valle de Copan.
Día 2:Después de el desayuno nos desplazamos con destino a el Parque Arqueológico de Copan tomamos un tour guiado con un guía especializado de la zona, quien nos detalla sobre esta impresionante civilización, continuamos nuestro místico recorrido adentrándonos en la Jungla maya.  Al concluir almorzamos en el restaurante dentro del Parque Arqueológico (cada quien costea su almuerzo). Seguidamente visitamos el sitio Las Sepulturas en el complejo residencial de la elite maya cerrando con broche de oro nuestro recorrido por el ayer. Exploraremos la ciudad de Copan Ruinas para interactuar e intercambiar impresiones con los locatarios quienes son personas amables y hospitalarios.  Regresamos al hotel.
Día 3: Después del desayuno hacemos nuestra salida de regreso a La Ceiba.
El Tour a Copan Ruinas Incluye:
  • 2 noches en Hotel Plaza Copan con a/c, agua caliente, tv, baño privado y ubicación céntrica
  • Tours, guías y entradas a los sitios antes mencionados
  • Traslados en unidades con a/c y seguros.
  • Motoristas experimentados
  • Alimentación no incluida 
Precio = $249 por persona, (este precio es por un minimo de 3 personas).
Recuerden solicitar las modificaciones para adaptarnos a su gusto  presupuesto. 






Publicar un comentario