Our Shuttle Service

Nuestros Shuttle

VISITA NUESTROS SHUTLE PRINCIPALES EN SOLO EN  HOSTAL GUACAMAYOS LA CEIBA. Shuttle from La Ceiba to Leon Tour Honduras on your way t...

Livingston! 2 Países en 2 días! Minimo 10 personas

0 comentarios

Livingston! 2 Países en 2 días! Minimo 10 personas

  • Livingston! 2 Países en 2 días!

    Lugares que Visitamos
    PUERTO BARRIOS: Es una ciudad en Guatemala, ubicada dentro del Golfo de Honduras en 15º43·N 88º35·W.
    La Bahía en que se localiza se le llama la Bahía de Amatique. Puerto Barrios es el asiento departamental del departamento de Izabal queda a 297 kms al noreste de la ciudad Guatemala.
    Puerto Barrios en su población es una mescla mayormente de afro-guatemaltecos, mayas, afro-caribeños su apogeo fue en los siglos 19 principios del siglo 20 después de la construcción del ferrocarril que conecta a las plantaciones bananeras con el muelle.
    Puerto barrios es un importante punto de conexión a atracciones turísticas como ser: Ruinas Mayas de Quirigua, el Castillo de San Felipe de Lara que es un fuerte en Rió Dulce que resguarda la entrada del Lago Izabal, así como su cercanía a la comunidad garífuna de Livingston.
    De este fascinante punto comenzaremos nuestro breve recorrido:
    Día 1
    7:00 am Salimos desde La Ceiba llegando a Puerto Barrios a eso de la 1:00pm.
    2:00 pm nos movilizaremos en lancha a raya de costa hacia Livingston, donde llegaremos tipo
    3:00 pm para registrarnos en el hotel para luego hacer un recorrido a pie por Livingston visitando los sitios de mayor interés y su vida nocturna por las discotecas
    Día 2:
    9:30am Salimos en lancha por el cañón del Rió Dulce a conectar con el Lago Izabal, este rió tiene una anchura hasta de 9 kilómetros y es un recorrido en lancha de unos 30 kilómetros y tiene un ensanchamiento medio que se denomina el Golfete de Rio Dulce que casi constituye una laguna se encuentra rodeado de un ambiente selvático.
    Este recorrido por Rió Dulce nos da la oportunidad de bañarnos en aguas termales y a un descanso intermedio, seguidamente pasamos por lagunetas para ver diferentes riachuelos que nos arrullan, disfrutando los hermosos paisajes a lo largo de todo el rió.
    No podemos perder de vista la Isla de los Pájaros donde se observan grandes cantidades de aves de distintas clases por todo el cañón, algunas de las cuales son aves endémicas del sitio dentro de la selva tropical. 12:00 am llegamos al puente del Rió Dulce donde concluimos para tomar camino hacia La Ceiba donde estaremos llegando a las 8:00pm.
    Incluye:
    - Transporte terrestre ida y regreso desde La Ceiba - Puerto Barrios
    - Recorrido en Lancha en el Atlántico Guatemalteco.
    - 1 Noche de hotel económico en Livingston.
    - Guías.
    - Recorrido en Livingston
    - Transporte acuatico en Rio Dulce 30 km aproximadamente.
    - Transporte terrestre Rio Dulce La Ceiba.
    Precio por persona min 10 pax: U$ 155
    Recomendado para familias y grupos estudiantiles, así como también para personas de la tercera edad. No te lo pierdas!!
    Consultar para tarifas de estudiantes.



Publicar un comentario