Our Shuttle Service

Nuestros Shuttle

VISITA NUESTROS SHUTLE PRINCIPALES EN SOLO EN  HOSTAL GUACAMAYOS LA CEIBA. Shuttle from La Ceiba to Leon Tour Honduras on your way t...

Tour a Punta Sal Desde $35 c/u para grupos de 6 personas.

0 comentarios

Tour a Punta Sal Desde $35 c/u para grupos de 6 personas.

  • Tour al Parque Nacional Punta Sal desde $35 c/u para grupos de 6 personas

    Este Parque Nacional ofrece un complejo ecosistema: formado de selva tropical, bosque de manglar, una pared de arrecife coralino y playas naturales de arena blanca.
    En su rica biodiversidad en su flora y fauna, destacan animales como el jaguar, el manatí, los monos aulladores y monos cara blanca, águilas pescadoras, tucanes y una extensa variedad de aves marinas, y otras especies más.
    Este parque nacional nos brinda el poder realizar caminatas, interactuar con la etnia garifuna,nadar, hacer el snorkeling e incluso el bucear o el aprender a hacerlo con nuestra escuela de buceo (con previa reservación).
    Esta excursión es ideal para grupos estudiantiles, familiares y público en general. Disfrútalo!!
    - 8:00 am Salimos en nuestras embarcaciones con 2 motores fuera de borda, asientos con respaldares y techadas para protección del sol y capitanes con experiencia en la zona.
    - Después de 40 minutos de navegar llegamos a la península y aquí iniciamos nuestra primera caminata en un sendero que nos dirige a Puerto Escondido y poder observar una variedad de flora y fauna, los más comunes son los monos aulladores.
    - Luego de ver esta hermosa vista panorámica del Puerto Escondido realizamos una caminata hacia el sendero que nos llevara a Puerto Caribe otro impresionante lugar.
    - En Puerto Caribe podemos caminar por la playa , bañar , descansar o caminar por otros senderos mientras esperamos las lanchas que nos van a encontrar.
    - Luego abordamos las lanchas que nos dan un recorrido espectacular rodeando la península hasta llegar a los peñones que sobresalen en el mar con una gran cantidad de aves marinas, este lugar fue utilizado como polígono de la Fuerza Aérea en los años 80’s.
    Después de recorrer este ecosistema marino nos dirigimos a la playa del Cocalito donde los pobladores garífunas nos ofrecen un almuerzo desde $6.00.
    - Aquí tomamos un tiempo para relajarnos, bañar y descansar bajo las palmeras.
    - 2:00 pm Inicia nuestro regreso hacia La Ciudad de Tela.
    * Nota: Por seguridad monitoreamos de manera satelital las condiciones climatológicas antes y durante su recorrido.
    En caso de presentarse condiciones adversas, nos reservamos el derecho a cancelar la operación y haciéndole la devolución completa de su dinero, siempre y cuando no hayamos iniciado el viaje.
    Este recorrido incluye:
    - Guías
    - Entradas
    - Caminatas
    - Transporte marítimo
    Precio por persona en de un mínimo de 6 personas: USD 35
    * Favor consultar tarifas para grupos estudiantiles.


Publicar un comentario